*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Aristeo y Aidee ganan el Exatlón México y así lo hicieron

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Al final, Aidee fue la ganadora, superando a Evelyn en la quinta competencia en la lucha por el punto definitivo.

Un audio filtrado en redes sociales revelaba que Evelyn llegaría a la final de Exatlón México, pero se llegó a suponer que ganaría, aunque en el audio no se decía que había ganado.

Al final, Aidee fue la ganadora, superando a Evelyn en la quinta competencia en la lucha por el punto definitivo.

No fue una batalla sencilla, ya que llegaron hasta el final. Hasta el punto en donde no había mañana. Era todo no nada. Sin revancha, sólo una pista con la meta esperando.

 

 

En los hombres, Aristeo no tuvo piedad de Pato Araujo. Lo venció 3-1 en duelos y en el último daba la sensación de no exigirse al máximo.

La puntería de Aristeo, su velocidad y agilidad lo llevaron a convertirse en el ganador de Exatlón.

 

 

Fotos Twitter

No soy pobre, no me ofendan, dice novia de Aristeo de ExatlónNo soy pobre, no me ofendan, dice novia de Aristeo de ExatlónSobre la relación de su novio con sus compañeros, Brenda dijo que entre ellos se crean “lazos de familia” y que se han malinterpretado muchas cosas.

Aristeo va a la final de Exatlón México contra Pato AraujoAristeo va a la final de Exatlón México contra Pato AraujoNo hubo errores y Aristeo no tuvo piedad de su contrincante, quien nada pudo hacer y se despidió del reality de Tv Azteca.

Acusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónAcusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónEn el capítulo transmitido el 2 de enero se ve un momento en que está el equipo rojo y Aristeo da un golpe en la parte trasera de Carmelita

       

Visitas:


Entretenimiento