*

Rafael Puente se jugaría el puesto ante su ex equipo Lobos BUAP

La etapa de Rafael Puente como técnico del Querétaro está a punto de finalizar, pues en este Clausura 2019 no ha logrado ganar ni un solo punto, dejando en ridículo el proyecto de los Gallos y ubicándose en la última posición de la tabla general, siendo uno de los peores arranques en la historia de los torneos cortos.

Por ello, la decisión fue tomada en la reciente derrota ante Pumas, confirmando que de no ganar ante Lobos BUAP, el futuro de Puente será fuera de la institución de los Gallos.

El enfrentamiento ante su ex equipo, será clave para Puente, aunque la directiva ya tiene listo a su remplazo, pues el fin de semana comenzaron las llamadas a Víctor Manuel Vucetich, José Manuel de la Torre, Antonio Mohamed y Daniel Guzmán, quienes ya enviaron su propuesta para levantar al equipo que se encuentra en el fondo de la tabla general.

 El balance del encuentro de nuestro Director Técnico.#SiempreGallos pic.twitter.com/0SetabJ3va

Ahora, la semana será eterna para el técnico, quien al parecer vivirá su último duelo ante Lobos, esperando que la directiva no tome otra decisión en las próximas horas.

Foto: Twitter Club Querétaro