*

Puebla respira mientras Lobos baja en la tabla general

Se invirtió la suerte en los equipos poblanos, pues el buen comienzo de los Lobos de la BUAP, ha ido decayendo siendo víctima de una terrible goleada por parte del conjunto de Rayados, que le propinaron 4 goles que dejaron tristes y cabizbajos a los universitarios.

En cambio, la motivada escuadra camotera, logró vencer en calidad de visitante al cuadro del Atlas, que a pesar de ir ganando el encuentro, no logró detener al  Puebla, que dio la vuelta por dos goles a uno.

Con estos resultados en el pasado fin de semana y tras disputarse la jornada 6, los más afectados son los de la manada, quienes bajaron hasta la posición 14 de la tabla general, a diferencia de los enfranjados, quienes ascendieron al onceavo sitio, teniendo nuevas aspiraciones y objetivos en este Clausura 2019.

Los dirigidos por Francisco Palencia buscarán trabajar de manera distinta en la semana, tratando de revertir la situación y mejorar en aquellos aspectos que han dejado a la deriva, pues únicamente tres puntos los separan de los primeros lugares de la tabla.

Por su parte, Puebla comienza una nueva historia con el técnico José Luis Sánchez Solá, quien inyectará una nueva dosis de motivación a sus dirigidos, quienes intentarán darle la vuelta a la página sobre los anteriores resultados y encarar el torneo con nuevos objetivos en la mente.

Cabe destacar, que el próximo partido de los poblanos, será ante el conjunto de Pachuca, mientras que los licántropos se enfrentarán al Querétaro; ambos partidos se jugarán en el estadio Cuauhtémoc y Universitario respectivamente.