Sábado, 16 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hombre recibe balazo durante riña, otra vez en el Centro de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Febrero 10, 2019

Aunque identifican a los agresores, no hubo detenidos

Una riña entre presuntos pandilleros del barrio de San Antonio, en el Centro de Puebla, terminó a balazos y un hombre resultó herido, sin embargo no se reportaron personas detenidas.

Alrededor de las 14:00 horas de este domingo  al número de emergencias 911 y por redes sociales se reportaron detonaciones de arma de fuego en la 7 Norte y 24 Poniente.

Elementos de la Policía Municipal en la patrulla P-192 se trasladaron al sitio y se entrevistaron con familiares de un hombre que estaba siendo atendido por paramédicos de S.O.S., ya que presentaba un disparo en el talón del izquierdo.

Aunque los agresores fueron identificados como pandilleros y residentes de una vecindad cercana, no fue posible detener a los responsables, por lo que los oficiales conminaron a la familia para presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Los disparos en esta riña se dan a poco menos de 24 horas de que un grupo de comerciantes ambulantes protagonizó un zafarrancho en las inmediaciones del centro comercial La Victoria, también en el primer cuadro de la ciudad.

Foto: Especial

Provoca tres heridos balacera en el Centro Histórico de PueblaProvoca tres heridos balacera en el Centro Histórico de PueblaAlrededor 17:30 horas del sábado, a través de los número de emergencias 911 y redes sociales, las autoridades recibieron diversos reportes de disparos

   


Visitas:


Encuesta