Sábado, 16 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cuerpo y cabeza de hombre decapitado, en Acajete

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Febrero 10, 2019

Se desconoce el móvil del crimen, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas

En una barranca de la población de San José La Laguna, municipio de Acajete, fue localizado el cadáver decapitado de un hombre y a unos metros su cabeza, en lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas.

Fue en el predio denominado La Presa, donde autoridades locales y la Policía Estatal localizaron el cuerpo sin vida, que se encontraba a unos ocho metros de profundidad, dentro de la barranca.

El hombre, cuya media filiación no fue proporcionada, vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis de color gris con franjas rojas, y se desconoce su identidad.

Mientras se hacían las diligencias de levantamiento, a unos metros se localizó la cabeza de la víctima, según confirmaron los reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Los servicios periciales de la Fiscalía General apostado en el distrito judicial de Tepeaca realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas.

Foto: Especial

Hallan a madre y a sus 3 hijas degolladas en domicilio de Nuevo LeónHallan a madre y a sus 3 hijas degolladas en domicilio de Nuevo LeónVersiones preliminares indican que los 4 cadáveres tenían heridas en el cuello provocadas por un arma punzocortante

   


Visitas:


Encuesta