*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Luis de Llano habla de su romance fugaz con Sasha Sokol

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Domingo, Febrero 10, 2019

“Yo creo que lo difícil es convivir con una persona que tienes que marcar tu límite hasta dónde vas a estar”, dijo De Llano.

Ante la insistencia, Luis de Llano Macedo terminó aceptan que sostuvo un romance con Sasha Sokol, pero que a las dos semanas lo mandó a “la goma”.

Yo tuve un romance y me mando a la goma en dos semanas”, dijo el productor a Adela Micha en La Saga. El romance según se ha dicho en distintas publicaciones se dio cuando la cantante tenía tan sólo 17 años y él 42.

Yo creo que lo difícil es convivir con una persona que tienes que marcar tu límite hasta dónde vas a estar”, dijo De Llano.

El amor es un virus, cuando te enamoras te enfermas, te duelo el estómago, te duele el corazón y luego te infectas y se llama celos”, expresó Luis.

 

Foto Instagram

Luis de Llano está fuera de TelevisaLuis de Llano está fuera de TelevisaEn los últimos meses productores como Enrique Segoviano y Emilio Larrosa ya no entraron en los planes en San Ángel

Hijos de Peña Nieto disfrutan lujosas vacacionesHijos de Peña Nieto disfrutan lujosas vacacionesEn las fotos compartidas por Nicole Peña, la hija menor de Peña Nieto, se le junto a su hermano Alejandro en un nevado paisaje en Lake Tahoe.

       

Visitas:


Entretenimiento