Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Aseguran a sujeto por agredir a un agente en la Capu

Seguridad   /   
 Sábado, Febrero 9, 2019

Quedó a disposición del Agente del Ministerio Público

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Las Cuartillas a Ignacio "N.", de 30 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos cometidos contra servidores públicos y lesiones.

A través de un comunicado se indicó que policías de Tránsito Municipal del Sector Cuatro efectuaban labores de gestión vial sobre Bulevar Norte, frente a la entrada principal a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando se percataron que el conductor de un vehículo Volkswagen, Pointer, color gris y con placas de circulación de la Ciudad de México, dificultaba el flujo vehicular debido a que se encontraba en doble fila.

Acto seguido, un elemento se aproximó a la persona para exhortarla a que continuara su trayecto a fin de evitar mayor congestionamiento vial en la zona, sin embargo y de manera repentina, uno de los tripulantes descendió del automotor para agredir física y verbalmente al efectivo, causándole lesiones en el rostro.

Conforme a protocolo de actuación policial, se procedió a la detención del masculino. En tanto, paramédicos de la empresa SOS brindaron atención prehospitalaria al Agente Vial quien no requirió traslado a un nosocomio de la capital.

Ignacio "N." quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará en las próximas horas la situación legal del individuo.

   


Visitas:


Encuesta