Jueves, 21 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ejecutan a balazos al periodista Jesús Ramos en Tabasco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Febrero 9, 2019

Jesús Eugenio Ramos Rodríguez tenía 58 años de edad y desde hace 20 años dirigía un noticiero llamado Nuestra Región Hoy

Sujetos armados ejecutaron a balazos a Jesús Ramos, periodista y locutor de la estación de radio 99.9 FM.

El asesinato de Jesús Ramos, conocido como Chuchín Ramos, ocurrió en un café del municipio Emiliano ZapataTabasco.

Versiones preliminares indican que Jesús Ramos estaba desayunando en la cafetería de un hotel, en compañía de varias personas.

De pronto llegó al lugar un vehículo del que descendieron tres sujetos armados que comenzaron a dispararle a Jesús Ramos y lo asesinaron. Durante el ataque, el periodista habría recibido ocho disparos de arma de fuego.

El periodista se derrumbó y enseguida los sujetos armados regresaron a su vehículo y se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Jesús Eugenio Ramos Rodríguez tenía 58 años de edad y desde hace 20 años dirigía un noticiero llamado Nuestra Región Hoy.

Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, lamentó el asesinato del periodista Jesús Ramos y aseguró que el vicefiscal de Alto Impacto de la Fiscalía de Tabasco acudió al municipio de Emiliano Zapata para encabezar las investigaciones.

Marco Rosendo Medina Filigrana, secretario de Gobierno, lamentó la muerte del periodista y afirmó que harán cuanto sea posible para capturar a los asesinos.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el móvil del asesinato ni se sabe si el periodista había recibido amenazas.

Crédito de la foto @EAMNewlink

 

Un sujeto balea a dos estudiantes de la FES ZaragozaUn sujeto balea a dos estudiantes de la FES ZaragozaLos dos jóvenes que resultaron lesionados se encuentran bajo cuidados médicos en el hospital regional del ISSSTE

   


Visitas:


Encuesta