*

Martes, 23 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer se salvó poco de perder la vida arrollada por un tren

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Febrero 9, 2019

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer va caminando, pero no se detiene sino que apresura su paso pese a la advertencia de la cercanía del tren

Una mujer estuvo cerca de perder la vida por un osado acto: se atrevió a cruzar las vías del tren cuando éste se acercaba a toda velocidad.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer va caminando, pero no se detiene sino que apresura su paso pese a la advertencia de la cercanía del tren.

La mujer se aventura a cruzar las vías en Hsinchu, Taiwán, China. Al parecer un segundo habría marcado la diferencia entre una tragedia y sólo el susto.

Otra cámara de seguridad captó lo cerca que estuvo la mujer de perder la vida.

Foto captura de pantalla YouTube

Así se reencuentran Woody y Bo Peep en Toy Story 4Así se reencuentran Woody y Bo Peep en Toy Story 4Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep

Madre se graba echándole agua a su bebé en venganza por no dejarla dormirMadre se graba echándole agua a su bebé en venganza por no dejarla dormirUna mujer de 33 años está siendo investigada por la policía después de haber grabado y publicado un video en el que echa agua sobre su bebé, esto en venganza por las noches que el pequeño no la ha dejado dormir.

Los mexicanos los prefieren mestizos, revela en Censo Canino 2019Los mexicanos los prefieren mestizos, revela en Censo Canino 2019La empresa DogHero realizó un censo en las principales ciudades de México, el cual reveló que los perros mestizos o sin raza definida son los preferidos de los mexicanos.

       

Visitas:


Entretenimiento