*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Luis de Llano narra pelea de Thalía con Paulina Rubio

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Febrero 9, 2019

Luis estuvo con Bárbara Islas con Adela, en donde hablaron de sus experiencias y vida personal, pero en un momento de la entrevista le pidieron que contara algún chisme de Timbiriche

Simpática una historia de Paulina Rubio y Thalía que fuimos de gira. De repente había un micrófono que se lo empezaron a arrebatar”, contó el productor Luis de Llano en La Saga, con Adela Micha.

Luis estuvo con Bárbara Islas con Adela, en donde hablaron de sus experiencias y vida personal, pero en un momento de la entrevista le pidieron que contara algún chisme de Timbiriche.

Que se agarran en el escenario a guamazos”, contó De Llano, quien agregó que la mitad del escenario apoyaba a Thalía y la otra mitad a la Chica Dorada.

Las agarramos, las separamos y las bajamos a la camioneta. Pero no nos dimos cuenta de que las metimos a la misma camioneta”, relató Luis.

Foto Instagram

Twitter ya tiene las burlas y memes del reencuentro de TimbiricheTwitter ya tiene las burlas y memes del reencuentro de TimbiricheLos problemas económicos son una de las hipótesis que plantean usuarios de redes sociales del reencuentro

Mariana Garza y Benny Ibarra reaparecen junto a TimbiricheMariana Garza y Benny Ibarra reaparecen junto a TimbiricheLos cantantes reaparecieron ante los medios junto a sus compañeros del grupo Timbiriche en conferencia de prensa.

Ex Timbiriche se niega a cantar y se va de La Voz MéxicoEx Timbiriche se niega a cantar y se va de La Voz MéxicoLozano se negó a cantar y en su lugar se dirigió a Carlos Vives, su coach, para mencionarle que ella perteneció a Fandango y Timbiriche

       

Visitas:


Entretenimiento