*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Graban a periodistas vejando a Patty López de la C de Tv Azteca

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Febrero 9, 2019

Cuando se tomaban un receso en su programa, los periodistas de TVC deportes, Carlos Albert y Gerardo Velázquez de León, hablaron sobre Paty

Un video compartido en redes sociales exhibe a periodistas deportivos haciendo comentarios ofensivos contra Patty López de la C, de Tv Azteca.

Cuando se tomaban un receso en su programa, los periodistas de TVC deportes, Carlos Albert y Gerardo Velázquez de León, hablaron sobre Paty.

A Vázquez de León se le ve "scroleando" su celular y comentando fotos de la conductora. “En todas se pone igual, enseñando las chichis. Hace 10 años enseña las chichis y hoy también, no puede ser”, expresó.

“¿Por qué se casó con ella este güey? ¿Porque lo mantiene o qué? ¡Que vergüenza eh!!”, agregó Albert.

Los periodistas no se percataron que estaban siendo grabados y el video fue difundido causando indignación en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola hola!! Solo quería pasar a saludarlos

Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de estar de regreso en mi casa @aztecadeportes

Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Foto Instagram

¿Quién filtró fotos intimas Patty López de la C? Aquí el presunto culpable¿Quién filtró fotos intimas Patty López de la C? Aquí el presunto culpableEn las fotografías se le puede ver luciendo el cuerpazo en diminuta lencería y las imágenes son muy sensuales.

Pack de fotos de Patty López era para dos jugadores del Tri, dice Tv NotasPack de fotos de Patty López era para dos jugadores del Tri, dice Tv NotasEl medio de comunicación informó que a su redacción llegaron chats e imágenes nuevas de la periodista de 31 años

Patty López de la C habla de sus fotos íntimas y acusa que fue vulneradaPatty López de la C habla de sus fotos íntimas y acusa que fue vulnerada “Hoy soy una mujer más que, es invadida, vulnerada e insultada”, expresó López de la Cerda.

       

Visitas:


Entretenimiento