*

Sábado, 16 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Por fumar deja a su bebé en vagón y el tren parte sin él

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Febrero 9, 2019

El hombre tuvo la fortuna que otro pasajero avisara al conductor y así pudo regresar a la estación para que el padre y el hijo se encontraran

Un hombre esperaba a que el tren en que estaba saliera, por lo que decidió salir a fumar un cigarro en el andén; pero dejó en uno de los asientos a su bebé.

Los hechos tuvieron lugar el mes pasado, en la estación de Windermere en Cleveland, cuando un hombre que estaba en el Rapid Transit y no se imaginó lo que le pasaría.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que el hombre coloca el menor en el asiento, sale y cómo otro sujeto le avisa que están por partir; pero al padre no le dio tiempo entrar antes de que cerraran las puertas.

El hombre tuvo la fortuna que otro pasajero avisara al conductor y así pudo regresar a la estación para que el padre y el hijo se encontraran.

Foto captura de pantalla YouTube

Reportera encara a sujeto que le grababa el traseroReportera encara a sujeto que le grababa el traseroLa conductora argentina Sol Pérez increpó a un sujeto que la grababa por detrás mientras realizaba un sondeo en la calle para el programa “Gente Opinando”.

Nadie se mete con mi hermana, el tierno video viralNadie se mete con mi hermana, el tierno video viralNo se trata de una pelea callejera, ni de algo agresivo; sino de una competencia deportiva en la que una niña compite en lucha grecoromana

Bromean con pícaros autores al estilo mamado NervoBromean con pícaros autores al estilo mamado NervoSe planteó la posibilidad de que el audio haya sido editado para dañar la imagen de Gutiérrez Müller, pero en el video original se escucha así lo mencionó.

       

Visitas:


Entretenimiento