Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

De nueva cuenta balean a policías en el Triángulo Rojo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

Los oficiales de Tlacotepec de Benito Juárez fueron atacados a tiros

Elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez sufrieron un percance vial en la carretera federal Puebla-Tehuacán, tras ser atacados a balazos por unos sujetos a la altura de la localidad de Tecaltzingo.

Reportes policiales dieron cuenta de que los uniformados circulaban a bordo de una patrulla modelo Nissan Tsuru, cuando a la altura de la junta auxiliar Tecaltzingo fueron agredidos a balazos.

Los agresores  viajaban en un vehículo, realizaron varios disparos y después huyeron sobre la misma carretera, en tanto que el conductor de la patrulla perdió el control de la misma  y chocó.

Se sabe que dos oficiales viajaban en el vehículo oficial, los cuales resultaron ilesos pese a lo aparatoso del choque, por lo que alcanzaron a pedir apoyo a sus compañeros, quienes llegaron a prestar auxilio.

En la zona se realizaron diversos recorridos para buscar a los responsables, sin embargo hasta el momento las autoridades no han logrado ubicarlos, por lo que los uniformados ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Foto Especial

Matan a un hombre en asalto sobre la autopista Teziutlán-VirreyesMatan a un hombre en asalto sobre la autopista Teziutlán-VirreyesPolicía y paramédicos no pudieron brindar atención inmediata por los bloqueos en la vialidad por parte de vecinos de Cuyoaco

   


Visitas:


Encuesta