Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean a repartidor de Farmatodo durante asalto en La Resurrección

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

Un repartidor de la empresa Farmatodo resultó herido de bala y se debate entre la vida y la muerte, tras un asalto registrado la tarde de este viernes en la junta auxiliar de La Resurrección.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 14:30 horas cuando Ángel N., de 35 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Honda Cargo blanca, sobre la calle Puebla de la colonia Nochebuena.

En ese sitio sujetos a bordo de un automóvil, que presuntamente quisieron asaltarlo, le dispararon y lo hirieron en la espalda, a la altura de las costillas, sin embargo el motociclista no se detuvo sino hasta llegar a la calle Candelaria.
 

Fue a la altura del número 37 que Ángel cayó al piso junto con la motocicleta, momento en el que los vecinos se percataron y dieron aviso a los números de emergencia siendo paramédicos del SUMA, a bordo de la ambulancia 231, quienes lo valoraron.

El lesionado presentaba severas dificultades para respirar por el impacto de bala que le perforó un pulmón, motivo por el cual fue trasladado de urgencias al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en donde su estado de salud se reporta delicado.

Sobre los agresores se desconocen mayores detalles, por lo que ya se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar la respectiva carpeta de investigación por lesiones dolosas y así ubicar y detener a los responsables.

Foto: Especial

Balean a trailero para robarle en la Central de Abasto de PueblaBalean a trailero para robarle en la Central de Abasto de PueblaAl ver la presencia de otros transportistas y comerciantes, los agresores huyeron en una motocicleta

   


Visitas:


Encuesta