Lunes, 22 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ataque a restaurante El Gran Pastor en Monterrey fue directo, dice vicefiscal

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

Adelantó que es posible que los autores del ataque sean miembros de la delincuencia organizada y que enviaron un mensaje

Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Nuevo León, afirmó que el incendio en el restaurante El Gran Pastor fue un ataque directo.

Adelantó que es posible que los autores del ataque sean miembros de la delincuencia organizada y que enviaron un mensaje.

“Es un ataque abierto al restaurante obviamente podemos presumir con toda certeza que se trata de un ataque de un grupo de la delincuencia organizadacon el ánimo de enviar algún mensaje”. 

“Llegaron tres personas a ese lugar cerca de las 06:30 de la mañana, ya había personal dispuesto a abrir el restaurante, no había comensales. Estas personas portaban (bidones) con gasolina que la rociaron en el lobby del restaurante, en el área de la barra y le prenden fuego al inmueble y salen del lugar”.

El vicefiscal de Nuevo León indicó que durante el ataque al restaurante resultaron heridas dos personas.

“Tenemos información de que dos de los empleados resultaron con lesiones leves, una por quemaduras leves y otra por intoxicación”.

En las primeras horas de la mañana, un comando armado roció con gasolina un restaurante en MonterreyNuevo León y le prendió fuego.

El ataque ocurrió en el restaurante El Gran Pastor, ubicado en la avenida Gonzalitos, en MonterreyNuevo León.

Un grupo de sujetos armados irrumpió en el restaurante, amagaron a los 30 empleados que se encontraban en ese momento en el lugar y los obligaron a ir alestacionamiento.

Los sujetos comenzaron a rociar con gasolina el lugar y de pronto le prendieron fuego. El incendio consumió toda el área de clientes y la barra del negocio.

Los cuerpos de bomberos acudieron al restaurante El Gran Pastor y sofocaron las llamas. En el lugar, paramédicos atendieron a personas con crisisnerviosa.

Las autoridades comenzaron un operativo para rastrear a los atacantes, pero no lograron detener a ninguno.

Foto: Informativo Nuevo León

Muere de un disparo en la cabeza el reguetonero LegardaMuere de un disparo en la cabeza el reguetonero LegardaFabio Legarda, de 29 años de edad, viajaba en su vehículo cuando se produjo un intento de asalto en otro automóvil

   


Visitas:


Encuesta