*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Llega a Netflix Nailed it! el divertido programa que reta a reposteros inexpertos

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

Netflix lanzó la versión mexicana del programa estadounidense Nailed it! donde reposteros aficionados son retados a recrear elaborados postres, obteniendo desastrosos resultados.

A partir de hoy en Netflix está disponible la primera temporada de Nailed it! México, un programa en el que reposteros inexpertos son retados a recrear elaborados postres. Los resultados, en ocasiones, suelen ser un completo desastre, sin embargo, la creatividad y similitud con el postre original son compensados con un premio de 10 mil dólares, además de otros reconocimientos como utensilios de cocina profesionales.

En su versión estadounidense, Nailed it! es conducido por Nicole Byer y por el chef Jacques Torres, además de contar con un juez invitado en cada capítulo. En la versión mexicana, el encargado de llevar el programa es el conductor Omar Chaparro, quien estará acompañado de Anna Ruiz y chefs invitados. El premio para el ganador de cada capítulo será de 200 mil pesos.

Foto: Netflix.

No te pierdas los estrenos que llegan a Netflix en febreroNo te pierdas los estrenos que llegan a Netflix en febreroBilly Elliot, la sexta entrega de Chef’s Table y el Inspector Gadget llegarán en febrero al catálogo de Netflix.

Apple estudia la posibilidad de comprar NetflixApple estudia la posibilidad de comprar NetflixLa empresa de servicios financieros JP Morgan aseguró que la compañía tecnológica de Tim Cook podría adquirir la plataforma de streaming más famosa a nivel mundial.

Inician grabaciones de la segunda temporada de La Casa de las FloresInician grabaciones de la segunda temporada de La Casa de las FloresLa producción de Manolo caro ya comenzó a grabar la segunda temporada de “La Casa de las Flores”. Las primeras locaciones reveladas están en Madrid.

       

Visitas:


Entretenimiento