*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así luce el elenco de La Boda de mi Mejor amigo a 22 años de su estreno

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

Los protagonistas de chic flick estadounidense de los noventas fueron reunidos por la revista Entertainment Weekly para revivir algunas memorias de la famosa película

Julia Roberts, Cameron Díaz, Michael O’Neal y George Downes, quienes en 1997 protagonizaron la comedia romántica “La Boda de mi Mejor Amigo” se reunieron de nueva cuenta para un artículo de la revista Entertainment Weekly, donde recordaron algunas memorias del rodaje de la película, además de la premisa del filme.

La historia de “La Boda de mi Mejor Amigo” comienza con Julianne Potter, una joven editora que se da cuenta de que está enamorada de su amigo, Michael O’Neal, a quien nunca había visto con interés romántico, pero cuyos intereses surgen a raíz de que él le notifica que se casará con una joven heredera interpretada por Cameron Díaz, quien por aquellos años apenas comenzaba su carrera como actriz de Hollywood.

Los actores principales fueron fotografiados por Ruven Afanador, uno de los fotógrafos de celebridades más cotizados de la industria.

Así es como lucen los protagonistas de “La Boda de mi Mejor Amigo” en 2019.

Foto: Entertainment Weekly

Lanzan tráiler del remake de la película mexicana “Miss Bala”Lanzan tráiler del remake de la película mexicana “Miss Bala”La historia con la que Gerardo Naranjo llegó al Festival de Cannes será rehecha por la directora Catherine Hardwicke y producidas por Sony y Columbia Pictures.

Apple estudia la posibilidad de comprar NetflixApple estudia la posibilidad de comprar NetflixLa empresa de servicios financieros JP Morgan aseguró que la compañía tecnológica de Tim Cook podría adquirir la plataforma de streaming más famosa a nivel mundial.

Inician grabaciones de la segunda temporada de La Casa de las FloresInician grabaciones de la segunda temporada de La Casa de las FloresLa producción de Manolo caro ya comenzó a grabar la segunda temporada de “La Casa de las Flores”. Las primeras locaciones reveladas están en Madrid.

       

Visitas:


Entretenimiento