*

Sábado, 16 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña Nieto

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

La ex primera dama confirmó su divorcio a través de su cuenta de Facebook, donde asegura que la separación es “una situación dolorosa para mí y para mis hijos”

Tras una semana de rumores en torno a la relación entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, la actriz Angélica Rivera, fue la propia ex primera dama quien confirmó que ha tomado la decisión de divorciarse.

En días pasados, la revista “Quien” y el portal “Cuna de Grillos” publicaron imágenes de Enrique Peña Nieto al lado de la modelo potosina Tania Ruiz, donde se les veía paseando por Madrid. En las publicaciones se aseguraba que tanto la modelo como el otrora mandatario llevaban algunas semanas radicando en la ciudad española.

El día de ayer, la revista “¡HOLA!” publicó en su portada que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto habían tomado la decisión de separarse desde diciembre pasado, versión que es confirmada por Rivera con su anuncio en redes sociales.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.

Atentamente.

Angélica Rivera” escribió la actriz.

Foto: Instagram @angelicariverahurtado

Peña Nieto y la Gaviota se separaron en diciembre: HolaPeña Nieto y la Gaviota se separaron en diciembre: HolaLos rumores crecieron y a la pareja ya no se le vía junta, incluso fue notorio que Peña Nieto ya no usaba su anillo de compromiso

10 fotos de Tania Ruiz, la modelo con la que fue captado EPN10 fotos de Tania Ruiz, la modelo con la que fue captado EPNLas modelo oriunda de San Luis Potosí tiene 31 años y fue pareja del empresario Bobby Domínguez

Captan a Enrique Peña Nieto con modelo mexicana en MadridCaptan a Enrique Peña Nieto con modelo mexicana en MadridEn medio de rumores de divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, el ex mandatario mexicano fue captado en compañía de la modelo Tania Ruiz en Madrid

       

Visitas:


Entretenimiento