*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Novia pide el divorcio… a tres minutos de haberse casado

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

Un insulto por parte de su recién esposo provocó que la mujer solicitara al juez la anulación del matrimonio que habían firmado unos minutos antes.

De acuerdo con el Daily Mail, una pareja de Kuwait se divorció después de tres minutos, esto gracias a que el novio llamó “estúpida” a su recién esposa después de tropezarse accidentalmente durante la ceremonia.

Tras haber sido avergonzada frente a todos sus invitados, la novia pidió al juez que anulara el matrimonio, argumentando que no quería pasar el resto de su vida con un hombre que no tuvo reparos en insultarla en público, por lo que el juez procedió y disolvió el enlace que había realizado unos minutos antes.

Foto: Twitter @XfmUG

Vio a su esposa sin maquillaje y pidió el divorcioVio a su esposa sin maquillaje y pidió el divorcioUn hombre indio pidió el divorcio después de haber visto sin maquillaje a su esposa y de alegar que le estaba creciendo la barba y que hablaba como hombre.

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NietoAngélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NietoLa ex primera dama confirmó su divorcio a través de su cuenta de Facebook, donde asegura que la separación es “una situación dolorosa para mí y para mis hijos”

Con memes dicen adiós a matrimonio Gaviota - Peña NietoCon memes dicen adiós a matrimonio Gaviota - Peña NietoY este viernes, “La Gaviota” pasó a fin a rumores, trascendidos y especulaciones y anunció que se divorciará del expresidente de México.

       

Visitas:


Entretenimiento