Sábado, 16 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Apoyan postulación de Armenta Mier 55 senadores de Morena

Política   /   
 Jueves, Febrero 7, 2019

Envían documento a la dirigencia para demandar se abra un proceso equitativo para la definición de la candidatura

55 senadores del grupo parlamentario de Morena firmaron,  a título personal, un documento que respalda las aspiraciones del también senador Alejandro Armenta Mier para ser candidato a gobernador de Puebla.

El  documento fue presentado a la dirigencia nacional de ese partido  para exigir que abra el proceso en condiciones similares a todos los aspirantes.

“Como  en el resto del país es necesario llevar a cabo  un  proceso  legítimo, democrático,  transparente y equitativo que incluya  las  aspiraciones  de nuestro  compañero- Alejandro Armenta Mier en los métodos que los Consejos Nacional y Estatal establezcan, con apego a los estatutos de Morena”, señalan los legisladores.

Por voz de Salomón Jara, vocero de la fracción de Morena en el Senado de la República, los senadores  adelantaron que realizarán encuestas para confirmar el fuerte posicionamiento que tiene Alejandro Armenta en Puebla .

Y agregan que se debe incluir a quienes deseen participar,” ya sean militantes o miembros de la coalición Juntos Haremos  Historia,  como  el caso  de la  senadora  Nancy  de  la  Sierra Arámburo,  así como  considerar  al ex candidato  Luis Miguel Barbosa”.

Lo importante es garantizar la unidad en el partido y, entre todos, sumarnos en un solo proyecto para lograr un triunfo  contundente  en la  elección extraordinaria  del próximo 2 de junio e iniciar el proceso de transformación que Puebla necesita y exige, concluyen.

 

Foto: Especial

Confirma Barbosa que sí buscará candidatura al gobierno de PueblaConfirma Barbosa que sí buscará candidatura al gobierno de PueblaPor el lado del PRI, Alberto Jiménez Merino también quiere la postulación de su partido

Es más conocido Barbosa y más rentable Armenta, revela encuestaEs más conocido Barbosa y más rentable Armenta, revela encuestaEl estudio fue realizado por la empresa Indicadores entre el 2 y 3 de febrero, a 500 electores.

   


Visitas:


Encuesta