*

Martes, 23 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer iría a prisión por acosar a hombre que conoció en Tinder

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Febrero 7, 2019

Pero no sólo el hombre fue víctima del hostigamiento, sino que la mujer también le mandó mensajes a su nueva novia, sus padres y compañeros de trabajo.

En Australia una mujer podría ir a la cárcel luego de que fuera acusada de acosar a un hombre que conoció en Tinder y con quien tuvo una cita: se dice que le mandó más de 9 mil mensajes.

Se trata de Denise Lee, una doctora de 39 años, quien se obsesionó con Matthew Holberton tras un breve romance gracias a la app de citas ocurrido hace tres años.

Pero no sólo el hombre fue víctima del hostigamiento, sino que la mujer también le mandó mensajes a su nueva novia, sus padres y compañeros de trabajo.

Además se informó que Denise mandó cientos de correos electrónicos “maliciosos” bajo múltiples cuentas ficticias, según destacó el sitio australiano 9 News.

Lee se declaró inocente en los tribunales y corre el riesgo de ir a prisión, ya que enfrenta 10 cargos en su contra por acechar y fustigar al hombre con el que apenas tuvo una cita.

Con información de diversos medios

Foto Tinder

Menor de edad acusa que Aleks Syntek lo acoso en InstagramMenor de edad acusa que Aleks Syntek lo acoso en InstagramPor lo pronto, el cantante no ha hecho comentarios al respecto, pero sí ha recibido muchas críticas

¿Acoso sexual? Rashida Jones habla del por qué dejo Toy Story 4¿Acoso sexual? Rashida Jones habla del por qué dejo Toy Story 4Según se especula, la salida de Lasseter se debe a acusaciones de acoso sexual que pesan en su contra

       

Visitas:


Entretenimiento