*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muere el cantante y youtuber colombiano Legarda

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Febrero 7, 2019

El joven cantante fue víctima de un ataque por arma de fuego mientras circulaba por una avenida de Medellín.

Medios colombianos confirmaron la muerte del cantante de música urbana Legarda, quien a través de su canal de YouTube y de sus participaciones musicales en distintos espacios comenzaba a hacerse de renombre en la escena artística latinoamericana. De acuerdo con los reportes, el joven de 29 años resultó herido tras encontrarse en medio de una balacera entre asaltantes y los tripulantes de un vehículo que circulaba cerca del que viajaba el cantante.

Tras el ataque, el joven fue llevado a una clínica de aquella ciudad, donde ingresó con una severa lesión cerebral provocada por el arma de fuego "El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció” se lee en el parte médico.

Además de mantener su canal de YouTube, el cantante participó en la emisión colombiana del programa Master Chef, esto tras haber probado suerte en Estados Unidos, país donde comenzó sus primeros acercamientos a la profesionalización musical.

Foto: Twitter @sumarte_co

Asesinan a balazos al rapero puertorriqueño Kevin FretAsesinan a balazos al rapero puertorriqueño Kevin FretEl también activista por los derechos de las personas LGBT fue asesinado mientras circulaba en motocicleta por el barrio de Santurce de San Juan, Puerto Rico.

Relacionan a Ozuna con el asesinato de Kevin FretRelacionan a Ozuna con el asesinato de Kevin FretSe reveló que el cantante de música urbana decidió cancelar la demanda por temor a que los medios dieran a conocer la noticia

Rapero cae de una avioneta y muereRapero cae de una avioneta y muereJon James, un conocido rapero canadiense falleció el domingo pasado debido a la caída de una avioneta que sufrió durante la grabación de un videoclip

       

Visitas:


Entretenimiento