*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Asaltan el vestidor del América y se llevan toda su ropa

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Febrero 7, 2019

El vestidor del equipo América fue allanado por delincuentes que se llevaron ropa deportiva Nike valuada en miles de pesos.

La madrugada del jueves, ocho asaltantes entraron de manera violenta a las instalaciones del Club América ubicado en Coapa, en la Ciudad de México, donde amarraron de pies y manos a los vigilantes, además de amenazarlos con armas de fuego y encerrarlos en la caseta de vigilancia.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, los maleantes ingresaron al lugar a las 3:00 horas, y estuvieron dentro de las instalaciones por cerca de dos horas, tiempo que emplearon en saquear el vestidor de las “águilas” llevándose un botín de ropa deportiva Nike valuada en miles de pesos, además de diversos aditamentos utilizados por el equipo para sus entrenamientos.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades capitalinas y se abrió la carpeta de investigación CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/0 por el delito de robo con violencia en lugar cerrado.

Foto: pasionaguila.com

Mhoni Vidente augura que Cruz Azul ganará al AméricaMhoni Vidente augura que Cruz Azul ganará al AméricaMucho se ha especulado sobre si se acaba la maldición del Cruz Azul y por fin rompe 21 años de sequía, ya que desde diciembre de 1997 no se corona campeón de liga

Hallan cuerpo del futbolista Sala en el Canal de la ManchaHallan cuerpo del futbolista Sala en el Canal de la ManchaLas autoridades británicas dieron aviso a familiares del jugador.

Aficionados al Cruz Azul acuden a la Basílica a pedir un milagroAficionados al Cruz Azul acuden a la Basílica a pedir un milagroLos seguidores del Cruz Azul, candidato a campeón de la Liga MX 2018 acudieron a pedirle a la Virgen de Guadalupe que les haga el milagro y los ayude a ganar.

       

Visitas:


Entretenimiento