*

Gerardo Martino comenzará con las mini concentraciones

Luego de visitar a la mayoría de clubes en la Liga MX, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino, viajó a Estados Unidos para reunirse con Carlos Vela y los hermanos Dos Santos, con el objetivo de finalizar las visitas a los jugadores mexicanos en el continente y comenzar a entrenar.

Ahora, el equipo comandado por Martino, desea iniciar con miniciclos, los cuales constan de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento CAR, de lunes a miércoles con jóvenes que pudieran tener una oportunidad en las próximas convocatorias.

Como tal, se espera que los elegidos sean en su mayoría parte de la Liga MX, pues aún Vela y los Dos Santos, no confirman si asistirán a dichos entrenamientos en México.

El técnico Gerardo Martino logró convencer a la mayoría de directivos y técnicos de los equipos mexicanos, pues solicitar a los jugadores a entrenamientos específicos, podría perjudicar la plantación de los dirigentes en cada equipo.

Por último, la FIFA emitió su primer ranking del 2019, en donde el tricolor, permanece en la posición 17, preparándose para mejorar y escalar posiciones en las próximas competencias.

Foto: Twitter @miseleccionmx