Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Cultura

Molotov, Susana Harp y Concha Buika estará en Cumbre Tajín 2019

Cultura   /   
Staff  |
 Jueves, Febrero 7, 2019

El Festival de la Identidad de Cumbre Tajín se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo y este año se presentará Sonex, los Aguas Aguas y Pablo Milanés, entre otros.

Esta mañana, el comité organizador del Festival de la Identidad Cumbre Tajín que se lleva a cabo en el estado de Veracruz, anunció el cartel oficial y las actividades que se llevarán a cabo en Tajín del 20 al 24 de marzo.

Como parte de la celebración de los 20 años de Cumbre Tajín se tienen previstas más de 5 mil actividades, entre las cuales se encuentran los conciertos que se presentarán en el escenario principal y cuyo cartel incluye a Molotov, Pablo Milanés, Sonex, Orquesta Sinfónica de Xalapa, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Concha Buika, Mono Blanco, Ely Guerra, Eugenia León, Té con Té y Susana Harp, entre otros.

Asimismo se llevará a cabo un encuentro de medicina tradicional con médicos de distintos estados de México y de países como Rusia, China, Tailandia y Perú.

Foto: Facebook Cumbre Tajín.

Imacp anuncia la quinta edición del Festival de HuehuesImacp anuncia la quinta edición del Festival de HuehuesLa edición 2019 de este festival incluye un Coloquio, exposición de fotografías en gran formato, talleres y un desfile en el que participarán más de 20 cuadrillas con 800 huehues.

Estrellas de la lucha libre se suman al cartel del Vive Latino 2019Estrellas de la lucha libre se suman al cartel del Vive Latino 2019La celebración de las primeras dos décadas del Festival Latinoamericano de Cultura Musical “Vive Latino” contará con la actuación de luchadores de la AAA.

   


Visitas:


Encuesta