Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Alistan blindaje electoral en el ayuntamiento de la capital

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Febrero 7, 2019

Llama Rivera Vivanco a que interesados en participar en la contienda renuncien

Medidas para impedir el mal uso de recursos públicos en el próximo proceso electoral, anunció la presidente municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco.

También dijo que quienes piensen participar en dicho proceso, deberán presentar sus respectivas renuncias al ayuntamiento, "para que cualquier servidor público dentro de sus horarios, de sus funciones, esté comprometido en el trabajo, en atender las demandas de la ciudadanía”.

"Para que nada del recurso público sea destinado o mal utilizado, es la indicación, pero además es parte de lo que legalmente vamos a hacer con el blindaje electoral y por supuesto, aquellos que deseen participar de alguna u otra forma, tendrán que renunciar", dijo en una entrevista durante la inauguración del proyecto de las escuelas de ajedrez en juntas auxiliares.

Sobre el proceso electoral Rivera Vivanco también calificó como positivo el que el Instituto Nacional Electoral (INE) se haga cargo del mismo.

"Yo creo que está bien,  en el sentido de que el proceso pasado generó muchas complicaciones y en el ánimo de fortalecer las instituciones y lo que tiene que hacer en este caso en el proceso electoral, bueno, creo que es una buena oportunidad", comentó.

Foto Agencia Enfoque

Confirma Barbosa que sí buscará candidatura al gobierno de PueblaConfirma Barbosa que sí buscará candidatura al gobierno de PueblaPor el lado del PRI, Alberto Jiménez Merino también quiere la postulación de su partido

Es más conocido Barbosa y más rentable Armenta, revela encuestaEs más conocido Barbosa y más rentable Armenta, revela encuestaEl estudio fue realizado por la empresa Indicadores entre el 2 y 3 de febrero, a 500 electores.

   


Visitas:


Encuesta