Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Golpeador de mujeres amenaza con violar y matar a reportera

Sociedad   /   
Redacción  |
 Miércoles, Febrero 6, 2019

Pero ella no fue la única que fue amenazada, sino que también sus exnovias Gabriela y Judith fueron intimidadas.

En el noticiario de Hannia Novell, de ADN40, el pasado 4 de febrero la reportera Monserrat Ortiz presentó el caso de Carlos "N", un hombre que agredía físicamente a tres exparejas, quienes decidieron denunciarlo ante el Ministerio Público y el medio de comunicación.

En el noticiario se difundió una carta que el presunto agresor le envió a Zyanya, su última pareja, en la que confesó haberla “maltratado física y emocionalmente. Quería tenerla asustada. ¿Qué tal si se iba? ¿Qué tal si estaba con otro? Le pego pa' que entienda, la humillo pa' que se calle”.

Pero ella no fue la única que fue amenazada, sino que también sus exnovias Gabriela y Judith fueron intimidadas.

Luego de que el caso saliera en televisión, Carlos “N” amenazó con violar y matar a la reportera.

Hannia Novell leyó parte de los mensajes que recibió la reportera. “Si callamos, no avanzamos. Como periodistas tampoco permitiremos que nos agredan por hacer nuestro trabajo”.

Foto captura de pantalla YouTube

Reportera encara a sujeto que le grababa el traseroReportera encara a sujeto que le grababa el traseroLa conductora argentina Sol Pérez increpó a un sujeto que la grababa por detrás mientras realizaba un sondeo en la calle para el programa “Gente Opinando”.

A PETA no le gustó nueva imagen de Betty en Toy Story 4A PETA no le gustó nueva imagen de Betty en Toy Story 4En la tercera entrega de la saga, el personaje no apareció y se corrieron los rumores de que la habían regalado o vendido.

   


Visitas:


Encuesta