Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Seguridad

Balean a trailero para robarle en la Central de Abasto de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Febrero 6, 2019

Al ver la presencia de otros transportistas y comerciantes, los agresores huyeron en una motocicleta

Un transportista de 35 años de edad resultó herido de bala luego de que dos sujetos intentaron robarle el camión en que transportaba un cargamento de comida para perro, en las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando César N., de 35 años de edad, se encontraba estacionado su unidad en las inmediaciones de la Gran Bodega unidad comercial Central de Abasto.

Apenas se disponía a bajar del vehículo de carga cuando dos sujetos llegaron hasta la puerta del camión y lo amagaron con una pistola, exigiéndole las llaves y que se bajara de la unidad.

Sin embargo, se presume que César se resistió y por ello uno de los asaltantes le disparó, llamando la atención de los comerciantes y transportistas que se encontraban en la zona, los cuales de inmediato se acercaron a ver lo que ocurría.

Al ver la presencia de las otras personas, los dos asaltantes abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los testigos acercaron a César a ver cómo se encontraba.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos llegaron hasta el punto para valorar al transportista herido, el cual afortunadamente sólo presentaba una lesión de bala en la mano, la cual no pone en riesgo su vida.

Sin embargo, para recibir una correcta atención médica se ordenó su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en tanto que se realizó un patrullaje para buscar a los responsables sin éxito hasta el momento.

Foto: archivo e-consulta

Video: Así asaltó un comando carnicería del Mercado MorelosVideo: Así asaltó un comando carnicería del Mercado MorelosSeis hombres con armas cortas y largas amagaron a empleados y se llevaron dinero de una carnicería.

   


Visitas:


Encuesta