*

Sábado, 23 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Reportera encara a sujeto que le grababa el trasero

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Febrero 6, 2019

La conductora argentina Sol Pérez increpó a un sujeto que la grababa por detrás mientras realizaba un sondeo en la calle para el programa “Gente Opinando”.

El acoso a reporteras que realizan su trabajo en las calles no es asunto nuevo. Numerosos casos de comunicadoras acosadas en directo han sido difundidos en redes sociales sin que el problema vaya a la baja.

El caso más reciente es el de la conductora argentina Sol Pérez del programa “Gente Opinando”, quien fue alertada por sus compañeros que se encontraban en el estudio sobre un hombre que estaba detrás de ella grabándole el trasero.

Una vez que la conductora confirmó que el hombre la grababa de espaldas con su celular, y aunque sus compañeros le pidieron no enfrentarlo, ella se acercó y con voz firme le preguntó que qué estaba grabando si ella estaba de espaldas.

El sujeto no supo qué responder, sin embargo, fue exhibido en la televisión argentina por el acto de acoso en contra de Pérez.

Foto: Twitter @GOgenteopinando

Reportera de Fox revela cómo y qué le tocó el aficionado de ChivasReportera de Fox revela cómo y qué le tocó el aficionado de ChivasHay que dejarlo muy en claro: el problema siempre es el agresor, no nosotras

Acosan a periodista colombiana en plena transmisiónAcosan a periodista colombiana en plena transmisiónLa comunicadora colombiana se suma a la lista de mujeres que han sido acosadas sexualmente mientras realizan su trabajo cubriendo los eventos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Tuiteros justifican agresión a reportera de Fox SportsTuiteros justifican agresión a reportera de Fox SportsTuiteros publicaron lamentables mensajes en los que justifican al agresor y opinan que las reporteras no deberían cubrir eventos deportivos “porque saben a lo que se exponen”.

       

Visitas:


Entretenimiento