*

Sábado, 23 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Nadie se mete con mi hermana, el tierno video viral

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Febrero 6, 2019

No se trata de una pelea callejera, ni de algo agresivo; sino de una competencia deportiva en la que una niña compite en lucha grecoromana

Un video compartido en redes sociales no da mucha explicación y puede que no se necesita, más que el hecho de la reacción de un pequeño al ver a su hermana “luchando”.

No se trata de una pelea callejera, ni de algo agresivo; sino de una competencia deportiva en la que una niña compite en lucha grecorromana.

Pero un pequeño al parecer aún no sabe de los gustos de su hermana o de lo que sus papás la pusieron a practicar y al verla en el piso entra en acción.

En el video se ve al pequeño correr a “defender” a su consanguínea del “ataque” de otra niña.

El material se viralizó por lo tierno que es y nos muestra el amor de un pequeño por su hermana. ¿Cuántos adultos harían lo mismo al ver o pensar que alguien cercano está en peligro?

Foto Captura de pantalla Twitter

Bromean con pícaros autores al estilo mamado NervoBromean con pícaros autores al estilo mamado NervoSe planteó la posibilidad de que el audio haya sido editado para dañar la imagen de Gutiérrez Müller, pero en el video original se escucha así lo mencionó.

Alejandro Fernández sufre caída en pleno concierto en LeónAlejandro Fernández sufre caída en pleno concierto en LeónEl “Potrillo” se presentó el sábado pasado en la Feria de León, donde tras un descuido cayó al piso.

A PETA no le gustó nueva imagen de Betty en Toy Story 4A PETA no le gustó nueva imagen de Betty en Toy Story 4En la tercera entrega de la saga, el personaje no apareció y se corrieron los rumores de que la habían regalado o vendido.

       

Visitas:


Entretenimiento