*

Lobos ya está en Zacatecas para la jornada 5 de la Copa MX

El conjunto de Lobos BUAP arribó a Zacatecas con la intención de llevarse los tres puntos en lo que sería su último partido de Copa MX,pues los nulos resultados que han conseguido los dirigidos por Francisco Palencia, harían que en esta jornada 5, se despidan de la competencia.

La jauría disputará un cotejo complicado ante Mineros de Zacatecas, duelo que se celebrará en el estadio “Carlos Vega Villalba” en punto de las 21:00 horas de este miércoles.

Con este hermoso cielo nos recibe Zacatecas.#RespondeAlAullido pic.twitter.com/XoivWfMs4s

Las aspiraciones de pasar a la siguiente ronda se fueron esfumando, ya que en este momento, los lobeznos se encuentran en la última posición del grupo 7 con 1 punto y tendrían que golear al conjunto de Zacatecas para esperar resultados entre Mineros y Tiburones, esperando que los rivales de hoy, pasen por encima a los jarochos para continuar en la competencia.

Cabe destacar que la jauría llega a este encuentro con un cuadro totalmente alterno, pues el objetivo está puesto en la salvación y tendrán un partido complicado este sábado ante los Rayados de Monterrey.

Foto Lobos BUAP​