*

Lunes, 22 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Bromean con pícaros autores al estilo mamado Nervo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Febrero 5, 2019

Se planteó la posibilidad de que el audio haya sido editado para dañar la imagen de Gutiérrez Müller, pero en el video original se escucha así lo mencionó.

Siguen las bromas por “mamado Nervo”, luego de que en una entrevista la escritora Beatriz Gutiérrez Müller se equivocara al intentar hacer mención a Amado Nervo.

Se planteó la posibilidad de que el audio haya sido editado para dañar la imagen de Gutiérrez Müller, pero en el video original se escucha así lo mencionó.

Las bromas con memes no tardaron, pero ya también hay recomendaciones en Twitter de autores al estilo “mamado Nervo” como “Elena Agarro”. #AutoresSegúnBettyMuller es el hashtag usado para bromear con los pícaros autores.

Foto Twitter

¿Gutiérrez Müller dijo mamado Nervo? Aquí el audio original¿Gutiérrez Müller dijo mamado Nervo? Aquí el audio originalLa primera dama ya dio su versión en Twitter, en donde lamenta “el uso de un audio, quizá alterado”.

Trollean en Twitter a Beatriz Gutiérrez Müller y ella respondeTrollean en Twitter a Beatriz Gutiérrez Müller y ella respondeLa escritora y periodista es tendencia en Twitter gracias a un video en el que presuntamente llama “Mamado Nervo” al escritor Amado Nervo.

Mamado Nervo, desliz de esposa de AMLO causa burlas y memesMamado Nervo, desliz de esposa de AMLO causa burlas y memesLa primera dama en lugar de decir Amado" Nervo expresó "Mamado" Nervo, situación que no pasó desapercibida y ya la tiene como blanco de burlas en redes sociales

       

Visitas:


Entretenimiento