Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Auditoría Puebla recibe el Premio Internacional OX 2019

Sociedad   /   
 Lunes, Febrero 4, 2019

David Villanueva Lomelí reconoció el esfuerzo y compromiso de los colaboradores de la Auditoría Puebla

Como una distinción a la calidad de los contenidos de la página de Internet de la Auditoría Superior del Estado, la Editorial OX entregó el Premio Internacional OX 2019, por el trabajo realizado en dicho sitio para fortalecer la transparencia, los gobiernos abiertos y la cultura de rendición de cuentas.

El premio fue recibido por el Dr. David Villanueva Lomelí, Auditor Superior del Estado de Puebla, de manos del Lic. Vicente Ramón Ferrer, Director de la Editorial OX; quienes estuvieron acompañados de directivos y personal responsable del sitio web.

Durante su intervención, el Auditor Superior, David Villanueva, recalcó que se han sumado esfuerzos con universidades y organizaciones de la sociedad civil para incrementar los canales de comunicación e interacción. De esta manera, indicó que el sitio web institucional se ha convertido en un medio de comunicación eficaz con la sociedad,  se ha automatizado el mecanismo para obtener citas, haciendo más eficiente su programación; los contenidos se han actualizado para mejorar su comprensión y se puede visualizar en 9 idiomas.

De igual forma, reconoció la intensa y relevante labor que realiza la Editorial, a nivel nacional e internacional, para fomentar contenidos que contribuyan con el uso de tecnologías para favorecer la comunicación con la sociedad. Asimismo, recordó que año con año se han fortalecido las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Auditoría Puebla, logrando una cobertura del 100% de equipo de cómputo en óptimas condiciones, actualizando servidores y obteniendo la Certificación Tier II. 

El Auditor Superior expresó su orgullo al recibir el premio internacional en su edición 2019, otorgado por la Editorial OX a la página de Internet www.auditoriapuebla.gob.mx que mantiene e incrementa sus cualidades como un sitio de calidad, de fácil navegación, con contenidos claros y precisos.

Finalmente, el Dr. David Villanueva, reconoció el esfuerzo y compromiso de los colaboradores de la Auditoría Puebla al adoptar y promover la implementación de sistemas tecnológicos como parte fundamental de su labor y los invitó a seguir trabajando con base en procesos, el aprovechamiento de la tecnología y con un enfoque permanente de mejora continua para fortalecer las Cuentas Claras para Puebla.

La Editorial OX es una editorial independiente de cualquier organismo o institución pública o privada, nacional o internacional e independiente también de cualquier ideología política, económica, social o religiosa. Su misión es estimular el desarrollo de los contenidos Web que difunden aspectos relevantes e interesantes en Internet, en español.

BUAP y ASE harán laboratorio de calidad de obra públicaBUAP y ASE harán laboratorio de calidad de obra públicaFirmaron un convenio para desarrollar este proyecto que permitirá comprobar la aplicación de los recursos públicos

   


Visitas:


Encuesta