*

Patriotas iguala a los Acereros en títulos de la NFL

Se disputó el ansiado Super Bowl edición LIII, mismo que se esperaba con mayores emociones durante el cotejo y en el show de medio tiempo, dejando a los aficionados molestos por el resultado.

Siendo el juego con menos puntos en la historia, Nueva Inglaterra superó 13-3 a Los Ángeles , consiguiendo su sexto trofeo Vince Lombardi, además de posicionar al quarterback Tom Brady, como el máximo ganador en la historia con 6 anillos.

Durante los primeros 3 cuartos, ambas defensivas se vieron sólidas, negando cualquier ataque ofensivo del rival y manteniendo el marcador en cero y sumando puntos de manera posterior gracias a un gol de campo.

Después del indiferente show del medio tiempo, con  Maroon 5, Nueva Inglaterra de la mano de Brady, logró un pase de 29 yardas, en donde Gronkowski terminó la jugada, sentenciando el juego para los Pats.

Finalmente, la intercepción de Stephon Gilmore a Jared Goff con 4:20 en el reloj y un gol de campo de 41 yardas por parte de Stephen Gostkowski, finiquitaron el marcador de 13-3 a favor de los Pats, consiguiendo su sexto título, igualando a los Steelers como los dos equipos más ganadores en la historia de la NFL.

Foto Twitter