*

Localizan un cuerpo en el avión donde viajaba Emiliano Sala

Luego de complicadas indagaciones por parte del Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) y de videos realizados a través de un submarino, se logró encontrar un cuerpo sumergido en los restos del avión donde viajaba Emiliano Sala, dando un gran paso a las investigaciones en el canal de La Mancha.

El hallazgo fue posible gracias a una empresa privada que contrató la familia de Sala, en donde informaron que había un “ocupante visible” en los escombros del avión en el fondo del canal, en donde ahora se investiga si se trata del cuerpo del futbolista o del piloto David Ibbotson, desaparecidos desde el pasado 21 de enero.

Cabe destacar, que el jugador realizaba  un viaje de Francia con destino a Cardiff, pero se perdió toda señal con los radares, del avión Piper PA-46 Malibú.

Sala se incorporaría a su nuevo club (Cardiff) del Reino Unido, tras una buena temporada con el Nantes de Francia, en donde anotó 12 goles, negociando el traspaso por más de 17 millones de dólares.

Las indagaciones continuarán y se espera que en las próximas horas haya más información.

Foto: Twitter