*

Cesan al Ojitos Meza como director técnico del Puebla

Enrique Meza fue cesado este domingo como entrenador del Puebla de La Franja, trae caer el pasado viernes por cuatro goles a uno por el Necaxa en el propio estadio Cuauhtémoc.

A través de un comunicado el equipo informó de esta decisión a 15 meses de que el director técnico tomó las riendas del equipo en un momento en que peleaba por el no descenso.

“Durante su gestión  desde mediados del torneo Apertura 2017, nuestro club ha alcanzado la estabilidad en el tema porcentual e igualmente, ha logrado el debut de jugadores surgidos de la cantera”, se indica.

Señala que estos objetivos no hubieran sido posibles sin el profesionalismo, experiencia y calidad humana de “El Profe”, a quien le desean éxito en sus proyectos futuros.

Tras cinco jornadas del actual torneo el equipo suma 5 puntos de 15 disputados, va en el lugar 14 de la tabla, tiene un juego ganado, dos empatados y dos perdidos.

Sin embargo en la tabla de cocientes está en sitio 16, y sólo están debajo de él Querétaro y Veracruz, como candidatos al descenso.

Comunicado oficial. pic.twitter.com/kNYDzWYoUh