Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Carece de orden vial zona de nuevo San Alejandro

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Febrero 2, 2019

De acuerdo con vecinos y comerciantes el bulevar Andrómeda resulta riesgoso

La zona del nuevo hospital que sustituirá al hospital de San Alejandro del IMSS carece de seguridad vial, de acurdo con comerciantes y vecinos de diferentes fraccionamientos. 

Se trata del bulevar identificado como Andrómeda, en el que falta orden sobre el sentido de la circulación y en el que se registran constantes choques a falta de reglas. 

De acuerdo con los afectados de la zona, se trata de una vialidad que con regularidad se emplea para evitar el tráfico de los bulevares del Niño Poblano y Atlixco. 

En el punto en el que se encontrará el nosocomio coinciden además dos curvas pronunciadas que dificultan la visibilidad. 

A la falta de definiciones sobre las vialidades se suma que en diferentes administraciones la zona y la falta de atención se ha vinculado con los límites territoriales de San Andrés Cholula y Puebla. 

Foto: @omaracvs

Desalojo en IMSS San Alejandro pega a hospital de La MargaritaDesalojo en IMSS San Alejandro pega a hospital de La MargaritaHay retrasos en estudios de laboratorio, hospitalizaciones tardías e incluso rechazo de pacientes, según señalamientos de derechohabientes

 Indaga el IMSS anomalías en la nómina de Audi en San José Chiapa Indaga el IMSS anomalías en la nómina de Audi en San José ChiapaSegún una denuncia de trabajadores, la firma alemana oculta accidentes de trabajo, otorga incapacidades internas y tiene a más de 700 obreros extranjeros con salarios reportados por debajo de lo que realmente perciben

   


Visitas:


Encuesta