*

Lobos no pudo con Veracruz y están casi fuera de la Copa MX

El Club Lobos BUAP no logró imponer la localía y empató a cero goles ante el conjunto de Veracruz, que llegó a la cancha del Universitario con la única estrategia de pararse bien en la cancha y repartir puntos en la cuarta fecha de la Copa MX.

Los Lobos intentaron llegar por conducto de Mauro Lainez, pero la zaga de los escualos no permitió el ataque de los locales quienes se vieron preocupados a la hora de encarar el partido, en donde también el arquero rival lució certero.

Con este resultado, la jauría universitaria estaría prácticamente eliminada del certamen copero pues suma únicamente un punto en lo que va del torneo, complicando cualquier aspiración de pase a la siguiente ronda.

En el recinto se dieron cita 6413 espectadores, quienes con todo y frío, apoyaron al conjunto licántropo, aunque no fue del todo perfecto, pues erraron varias jugadas a la hora de buscar el gol.

Ahora, los dirigidos por Francisco Palencia se preparan de cara a su próximo partido de Liga, mismo que se efectuará el próximo domingo en punto de las 16:00 horas, en el estadio Universitario BUAP.

Foto: Club Lobos BUAP