Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Renuncia funcionario que intentó besar a conductora de tv

Gobierno   /   
Redacción  |
 Miércoles, Enero 30, 2019

En el video se ve que la conductora se molesta e incluso le dice a Chema que se lo va a llevar “el diablo”, porque lo va a golpear su novio.

Chema Armenta, quien fuera maestro de ceremonias del gobierno de Sonora, renunció tras intentar besar por la fuerza a la presentadora Alejandra León en una transmisión de televisión el pasado viernes.

El presentador renunció el martes y lo hizo público en su cuenta de Twitter, en donde expresa que nunca tuvo la intención de ser ofensivo y que buscó ser divertido.

En el video se ve que la conductora se molesta e incluso le dice a Chema que se lo va a llevar “el diablo”, porque lo va a golpear su novio.

En el comunicado enviado por Armenta, dice que ya pidió disculpas a la presentadora del programa 'El Mejor Día' de la cadena estatal Telemax.

Además, los medios estatales, Radio Sonora y Telemax, determinaron no contar más con la presencia del ex maestro de ceremonias de Claudia Pavlovich.

Foto captura de pantalla YouTube

Cancelan muestra de Jodorowsky por violación de una actrizCancelan muestra de Jodorowsky por violación de una actrizEl Museo del Barrio de Nueva York decidió suspender la exposición Alejandro Jodoroswsky tras supuesto caso de violación en la película “El Topo”.

Terapeuta que aseguraba poder curar la homosexualidad se declara gayTerapeuta que aseguraba poder curar la homosexualidad se declara gayDavid Matheson, un mormón de Utah famoso por dar terapias de conversión para “curar” la homosexualidad, se declaró abiertamente gay.

   


Visitas:


Encuesta