*

Pablo Larios está hospitalizado y se encuentra grave

El histórico portero Pablo Larios Iwasaki fue sometido a una operación de urgencia y el pronóstico médico es reservado.

El ex arquero del Puebla salió de una intervención quirúrgica a consecuencia de una parálisis intestinal que provocó complicaciones en su salud. Está internado en el Hospital General del Norte, en la ciudad de Puebla.

A través de la cuenta  de Twitter de Roberto Ruiz Esparza, quien fuera compañero de Larios en el Puebla FC, se comparte que  el arquero fue sometido a una cirugía, ya que se le había “paralizado el intestino”, razón por la cual ingresó al quirófano de urgencia.

A todos los amigos y ex compañeros de @iwasaki_pablo me pide su hijo comentarles está muy grave con pocas posibilidades de salir adelante. Se encuentra en el Hospital General del Norte, entrará a cirugía.

Larios defendió los colores de Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, además de ser titular indiscutible en la Selección Mexicana, donde participó en el Mundial de 1986.

El mismo Pablo Larios  expresó en diversas ocasiones que su amor incondicional lo tendrá siempre el Club Puebla. La afición poblana se sorprendió al conocer la situación que vive actualmente el ex jugador.

Foto: Twitter