Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Gobierno capitalino no detendrá programas sociales por elección

Gobierno   /   
María Pineda  |
 Lunes, Enero 28, 2019

Marcela Ibarra, titular de Desarrollo Social, señaló que evitarán el uso discrecional de los apoyos

El Ayuntamiento de Puebla no suspenderá los programas sociales durante el desarrollo de la elección a gobernador, la cual se realizará el 2 de junio próximo.

Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Desarrollo Social, confirmó que se mantendrá la entrega de apoyos, y que los directores de área de encuentran trabajando en la estrategia que se aplicará para evitar el uso discrecional.

“No habrá suspensión de los programas, vamos a trabajar de manera muy cuidadosa (...)  cada director está diseñando su agenda. Lo que queremos es trabajar con los padrones de la gente que necesita este tipo de apoyo (...) estamos definiendo los  tipos de entrega que se van hacer, queremos identificar donde están las prioridades de la población”.

Ibarra Mateos precisó que se están aplicando cuestionarios para tener claridad sobre las necesidades de la población.

Explicó que una vez que se tengan resultados, se determinarán sectores de población y si los apoyos que entregaban pasadas administraciones son los adecuados.

La funcionaria municipal indicó que al contar con el diagnóstico se definirá si la entrega de tinacos y calentadores solares continuará o si se cambiaran por otro tipo de ayuda.

Foto Agencia Enfoque

Será 2 de junio la elección para el nuevo gobernador de PueblaSerá 2 de junio la elección para el nuevo gobernador de PueblaLa Junta de Gobierno del Congreso acordó empatar los comicios con los que se celebrarán en otros cinco estados y las campañas iniciarían el 31 de marzo

   


Visitas:


Encuesta