*

Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Natalia Téllez ya no regresa a Hoy? Ella explica su ausencia

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Enero 23, 2019

Entre los rumores que se desataron en torno a ella está la relación que habría tenido con Paul Stanley y que incluso se dijo hubo intimidad.

Inicio el año y en el programa Hoy (los televidentes) extrañan a Natalia Tellez. La conductora no ha regresado al matutino de Televisa y las dudas sobre su retorno siguen en el aire.

El periodista Alex Kaffie publicó que Natalia no quiere volver y que no lo hará; incluso mencionó que ya hay otra empresa interesa en tenerla entre sus filas.

Pero Natalia sí ha estado en “Netas divinas”; en donde se le puede ver al lado de Paola Rojas y Consuelo Duval, por lo que siguen las interrogantes de por qué no regresa al matutino de Televisa.

Entre los rumores que se desataron en torno a ella está la relación que habría tenido con Paul Stanley y que incluso se dijo hubo intimidad.

Natalia escuchó a sus fans y les dio una respuesta del por qué de su ausencia; pero no dijo si regresará.

Me tuve que ausentar porque estoy grabando una serie y luego viajo a filmar una peli. Perdón si no contesté antes pero se estaban cuadrando fechas. Les agradezco muchísimo por estar al pendiente y mandarme tantísimo amor”, contestó en Twitter.

Foto Instagram

Cuentan por qué Natalia Téllez terminó con Chumel TorresCuentan por qué Natalia Téllez terminó con Chumel TorresLa revista TvNotas habló con una persona que dijo ser cercana a la pareja, la cual reveló la razón por la que la relación se terminó.

¿Paul Stanley le fue infiel a su novia con Natalia Téllez?¿Paul Stanley le fue infiel a su novia con Natalia Téllez?La revista informó que la fugaz relación se dio cuando Natalia aún no era pareja de Chumel Torres

Captan a Natalia Téllez y Chumel Torres dándose besos apasionadosCaptan a Natalia Téllez y Chumel Torres dándose besos apasionadosCon Christopher Uckermann la conductora de Hoy mantuvo una relación más tierna y romántica, agregó la revista

       

Visitas:


Entretenimiento