*

Sábado, 23 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La Choco Pérez habla de Pati Chapoy y Atala Sarmiento

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Enero 23, 2019

La Choco sigue siendo parte del equipo de Ventaneando, comandado por Chapoy; pero además es cuñada de Atala, algo que la pone en una situación complicada.

Una de las conductoras que ha estado en medio del fuego cruzado que ha habido entre Pati Chapoy y Atala Sarmiento es la Choco Pérez.

 

La Choco sigue siendo parte del equipo de Ventaneando, comandado por Chapoy; pero además es cuñada de Atala, algo que la pone en una situación complicada.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati dijo que Atala le tenía envidia a su cuñada.

Muy lamentablemente, Atala tiene una personalidad de víctima; entiendo que si la contrató Televisa pretende y dice que yo la obligaba a decir cosas porque está en una nueva empresa y se quiere congraciar y ganar a sus nuevos compañeros. Que diga lo que diga de mí, no me interesa”, expresó en una entrevista Pati.

Pero ante las interrogantes sobre si le tiene miedo a Chapoy y su relación con Sarmiento, La Choco expresó:

“Dicen que yo le tengo miedo a Pati, que estoy tensa, y no es así, yo estoy aquí porque disfruto mi trabajo, si Ata decidió irse es un adulto y tendrá sus intereses, yo disfruto estar aquí, no le tengo miedo a Pati, con quien por cierto estoy muy agradecida, y Atala siempre va a ser familia porque es hermana de Rafa, mi esposo”, expresó, según lo publicado por TvNotas.

Con información de Tv Notas

Foto Instagram

La Choco Pérez sale de Tv Azteca y Pati Chapoy le manda mensajeLa Choco Pérez sale de Tv Azteca y Pati Chapoy le manda mensajeDespués de 12 años cierro un ciclo en TV Azteca

Jimena La Choco Pérez se queda en Tv Azteca y se va con Pati ChapoyJimena La Choco Pérez se queda en Tv Azteca y se va con Pati ChapoyPati no hizo comentario alguno en su cuenta de Twitter sobre la llegada de Pérez a Ventaneando

Jimena La Choco Pérez considera a Pati Chapoy su maestraJimena La Choco Pérez considera a Pati Chapoy su maestraHace unas semanas la conductora anunció su salida de Tv Azteca, pero días después apareció en Ventaneando

       

Visitas:


Entretenimiento