*

Sábado, 23 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Facebook e Instagram retiran insignias a cuentas de Maduro

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Enero 23, 2019

Tras el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, las redes sociales de Mark Zuckerberg le retiraron las distinciones de “verificado” a las cuentas de Maduro.

Este 23 de enero, el político venezolano Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional se proclamó presidente interino, contando con el respaldo de Donald Trump y de otras naciones. Tras el suceso, las insignias de “verificado” que Facebook e Instagram otorgan a cuentas de mandatarios, ministros, personajes públicos y medios de comunicación, fueron retiradas de las cuentas de Nicolás Maduro, mientras que las de Guaidó fueron verificadas.

De acuerdo con medios internacionales, el retiro de las insignias por parte de las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg representa el desconocimiento de Maduro como presidente de Venezuela, al menos en Facebook e Instagram.

Hasta el momento, ninguna de las redes sociales ha emitido un posicionamiento respecto a su decisión de retirar las insignias de verificación.

Foto: especial

Nicolás Maduro rompe relaciones con EU y expulsa a diplomáticosNicolás Maduro rompe relaciones con EU y expulsa a diplomáticosEn una reacción a la presidencia legítima de Venezuela, desde la Casa Blanca, Donald Trump reconoció a Juan Guaidó

Viva México, grita Nicolás Maduro y asume la presidencia de VenezuelaViva México, grita Nicolás Maduro y asume la presidencia de VenezuelaNicolás Maduro rindió protesta ante el tribunal de justicia y asumió la presidencia de Venezuela para el periodo 2019-2025.

       

Visitas:


Entretenimiento