Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Niega Agua de Puebla haber recibido petición para transparentar contrato

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Enero 23, 2019

Legisladora advirtió que esa empresa podría ser sancionada por omitir información

La solicitud para que Concesiones Integrales, S.A. de C.V. dé a conocer el contrato por el que recibió la operación y administración del servicio de agua potable en la ciudad de Puebla, no obra en los archivos de esa firma, señaló su director Héctor Octavio Durán Díaz.

La presidenta de la Comisión del Medio Ambiente Recursos Naturales y Cambio Climático Jessica Nora Merino Escamilla declaró este martes que Agua de Puebla podría hacerse acreedora a sanciones si se niega a transparentar el contrato de concesión del servicio de agua potable y destacó que “desde el 15 de septiembre hemos pedido transparencia de este contrato que se hizo de manera discrecional y que hasta la fecha no tenemos”.

Durán Díaz señaló que la solicitud de información deberá dirigirse al Sistema Operador de los servicios de agua potable y alcantarillado del municipio de Puebla" (SOAPAP) y que Agua de Puebla está “en la mejor disposición de cooperar, trabajar y establecer acuerdos (…) “.

El texto de la misiva de Durán Díaz se publica a continuación:

Foto Especial

Sancionarían a Agua de Puebla por ocultar contrato de concesiónSancionarían a Agua de Puebla por ocultar contrato de concesiónCongreso presentará nuevamente la reforma a la Ley de Agua del estado

   


Visitas:


Encuesta