*

Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Vocalista de Jarabe de Palo desparece sin dejar rastro

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Enero 22, 2019

Pau Donés, líder de la banda española Jarabe de Palo se despidió de la música y de las redes sociales.

Tras el anuncio en agosto del 2018 de su retiro definitivo de la música, el vocalista y líder la banda española Jarabe de Palo se ha encargado de borrar todas sus redes sociales, donde solía ser muy activo y compartir videos, fotos y textos con sus seguidores.

El pasado 1 de enero, Donés compartió un video en el que anunciaba su retiro definitivo, esto tras veinte años de ser uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial “Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros. La música nos ha conectado y yo estoy súper agradecido. Los vamos a echar mucho de menos” dijo el intérprete de “La Flaca”, aunque prometió que su despedida no era un adiós definitivo, sino un “hasta luego”.

El español, quien en años pasados se enfrentó al cáncer y a una serie de complicaciones derivadas de su enfermedad que lo mantuvieron lejos de los escenarios durante más de un año, prometió volver “No sé cuándo, no cómo, ni de qué manera, pero volveremos. Esperamos que estéis ahí cuando volvamos”.

Tras su despedida, los perfiles oficiales de la banda en Facebook, Twitter e Instagram han desaparecido, esto como parte de la acción de Donés, quien anunció que tras su retiro no deseaba que le siguieran la pista, ya que se dedicaría a su vida personal.

Jarabe de Palo se presentó en el Auditorio Metropolitano en mayo de 2018 en el cierre del Festival Internacional 5 de Mayo, donde compartió con el público poblano su show acústico “50 Palos”.

Foto: YouTube Jarabe de Palo

Así se paseó Pau Donés de “Jarabe de Palo” por el Centro de PueblaAsí se paseó Pau Donés de “Jarabe de Palo” por el Centro de PueblaA través de su cuenta de Facebook, el líder la banda de rock española compartió fotografías de su paseo por Puebla previo a su presentación en el Auditorio Metropolitano.

Jarabe de Palo y Los Amigos Invisibles llegan a Puebla este fin de semanaJarabe de Palo y Los Amigos Invisibles llegan a Puebla este fin de semanaComo parte de los eventos de la edición 2018 del Festival Internacional 5 de Mayo, dos de los grande exponentes de la música internacional llegan al Auditorio Metropolitano

Pau Donés de Jarabe de Palo dice adiós a los escenariosPau Donés de Jarabe de Palo dice adiós a los escenariosEl cantante español ha decido hace una pausa en su carrera musical para dedicarse a algunos asuntos personales.

       

Visitas:


Entretenimiento