Sábado, 23 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Darle like a una publicación le costó la vida a una joven en Chihuahua

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Enero 21, 2019

La joven fue secuestrada y su cadáver fue encontrado junto al Cerro del Pájaro de la colonia Reforma del municipio de Cuauhtémoc

Presionar el botón de like en su cuenta de Facebook le habría costado la vida a una joven identificada como Adriana, en el estado de Chihuahua.

La joven fue secuestrada y su cadáver fue encontrado junto al Cerro del Pájaro de la colonia Reforma del municipio de Cuauhtémoc.

Una hipótesis sin confirmar, indica que el like que Adriana le dio a una imagen provocó la ira de Alexa, una muchacha de 18 años de edad, que estaba entre sus contactos. En la imagen que Adriana le dio like aparecía el novio de Alexa.

A partir de ese momento, Alexa habría ideado la manera de desquitarse de la joven y la habría citado en el centro del municipio de Cuauhtémoc.

Alexa se hizo acompañar por un joven identificado como Yovany Jesús, de 16 años de edad, y entre los dos la secuestraron.

El 17 de enero, la familia de la joven secuestrada recibió una llamada en la que le dijeron que si no pagaban 300 mil pesos no volverían a ver a Adriana.

La familia se comunicó con las autoridades y la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua comenzó las investigaciones.

El cuerpo de la joven fue encontrado desnudo, junto a un cerro. Versiones preliminares indican que murió por estrangulamiento y que tenía una herida en el cuello, provocada por un arma punzo cortante.

Las autoridades capturaron a Alexa, de 18 años de edad, y Yovany Jesús, de 16, y les imputan el secuestro y asesinato de Adriana.

Diversos testigos les dijeron a las autoridades que Alexa tuvo problemas desde que Adriana le dio like a una publicación.

Foto: Prensa Libre de México

Diputada plantea toque de queda para mujeres en VeracruzDiputada plantea toque de queda para mujeres en VeracruzLa diputada afirmó que las mujeres tienen que cuidarse y que deben estar conscientes de que si salen a la calle después de las 10 de la noche pueden ponerse en peligro

   


Visitas:


Encuesta