*

Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Tras muchas polémicas, Yanin sale de MasterChef México

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Enero 21, 2019

El primer reto lo ganó Ismael, con lo que logró ganar subir al balcón y decidió con qué tipo de carne cocinarían sus compañeros

Una de las concursantes que más polémica levantó en las últimas semanas por las diferencias que tuvo con los jueces es Yanin, quien le tocó salir de la cocina en la última emisión.

Al ver a los cuatro concursantes que enfrentaban el reto de eliminación y conocer que tres de ellos llegaron a la semifinal, ya se sabía que Yanin era la que salía antes de que los jueces lo anunciaran.

El primer reto lo ganó Ismael, con lo que logró ganar subir al balcón y decidió con qué tipo de carne cocinarían sus compañeros.

Los resultados fueron favorables en el cocimiento de las carnes, pero mucha proteína como lo hizo Geny y otros errores fueron quitando puntos a los concursantes y fue Rox (quien fue asesorada desde el balcón por Ismael) la ganadora del reto.

Así, Regina, Carlos, Geny y Yanin se tuvieron que poner el mandil negro y fueron vistados por el chef peruano Virgilio Martínez.

Foto Facebook

Patricia Gallo es eliminada de MasterChef MéxicoPatricia Gallo es eliminada de MasterChef MéxicoStanley e Ismael fueron otros de los dos que estuvieron en riesgo y al final Regina pensaba que “El Chino” era el que se iba.

Osiris es eliminado de MasterChef MéxicoOsiris es eliminado de MasterChef MéxicoEn el tercer episodio de MasterChef México, los concursantes vivieron su primer reto de campo a bordo del Tren Chihuahua Pacífico Express, el “Chepe”.

Los memes del adiós de Patricia Gallo de MasterChef MéxicoLos memes del adiós de Patricia Gallo de MasterChef MéxicoMientras muchos esperaban la salida de Stanley, quien mostró su desaliento al decir que desea salir, fue Gallo la que abandonó la cocina

       

Visitas:


Entretenimiento