Sábado, 23 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Fallece ex colaborador de Diódoro Carrasco

Sociedad   /   
 Domingo, Enero 20, 2019

Jorge Nava Vives, ex secretario privado del ex gobernador de Oaxaca y ex funcionario poblano, sufrió un accidente en la autopista Esperanza – Orizaba cuando iba con su familia

Jorge Nava Vives, ex secretario privado del ex gobernador de Oaxaca y ex secretario general de Gobierno en Puebla, Diódoro Carrasco Altamirano, falleció junto con su hija Mabel, en un accidente carretero en la autopista Esperanza - Orizaba, ocurrido este mediodía.

 

De acuerdo con reportes de cuerpos de auxilio, debido a la mala visibilidad por neblina, en ese lugar provocó que unos 15 vehículos hicieran una carambola, con resultado de dos personas fallecidas.

Los cuerpos de ambos serán trasladados a la ciudad de Oaxaca. En el accidente sobrevivió la esposa de Nava Vives, de nombre Mabel Padilla.

Foto: e-consulta

Critica exsecretario de gobierno de RMV y Gali lucha contra huachicolCritica exsecretario de gobierno de RMV y Gali lucha contra huachicolDiódoro Carrasco afirmó que es discutible el cierre simultáneo y no programado de ductos que provocó el desabasto de combustible

   


Visitas:


Encuesta