Sábado, 23 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Dos hermanos, entre los muertos hallados en bodega de Tepeaca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Enero 18, 2019

Se trata de un hombre y una mujer que presuntamente guardan parentesco entre sí, además de otro varón

Los cuerpos de las tres personas halladas sin vida en una bodega clandestina del municipio de Tepeaca, donde se ordeñaba y almacenaban pipas para gas LP, están en proceso de ser identificados y se presume que se trataría de dos hermanos, un hombre y una mujer, así como otro varón sin parentesco con ellos.

Así lo adelantaron fuentes extraoficiales en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que señalaron que si bien ya se acercaron algunas personas a reclamar los cuerpos ante el Servicio Médico Forense, se está a la espera de corroborar completamente las identidades.

Aunque inicialmente se dijo que los cuerpos podrían pertenecer a tres hombres, fue en el SEMEFO cuando se iba a realizar la necropsia de rigor, que se desprendió el plástico de emplaye de los cadáveres y se descubrió que uno pertenecía a una mujer.

De acuerdo con algunos datos obtenidos sobre la necropsia, ahora se sabe que ninguna de las víctimas presentaba lesiones por arma blanca o arma de fuego, sin embargo si presentan hematomas que hacen suponer que fueron torturados y estrangulados.

Las fuentes consultadas señalaron que de confirmarse la identidad de las víctimas, dos de ellas son hermanos, específicamente uno de los hombres con la mujer, en tanto que el otro varón no guarda parentesco con ellos pero también está en proceso de identificación.

Los cuerpos fueron hallados durante una revisión a una bodega donde se almacenaban nueve pipas, siete grandes y dos chicas, así como tres vehículos y varias motocicletas propiedad de Elektra y con reporte de robo.

El inmueble se ubica en la calle 12 Norte y 4 Oriente, mismo que permaneció bajo resguardo de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano durante gran parte del día de ayer, mientras se realizaba un cateo para extraer las pipas y las motocicletas robadas.

Foto Especial

Hallan 3 cadáveres embolsados en bodega huachicolera de TepeacaHallan 3 cadáveres embolsados en bodega huachicolera de TepeacaEn el inmueble se cargaban pipas con gas robado, según lo confirmó el gobierno estatal.

   


Visitas:


Encuesta